Descripción
Envase 100% reciclado.
1. Humedecer en agua tibia hasta que la esponja está completamente blanda, aumentará su volumen.
2. Masajear suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión.
3. Si lo deseas, durante su uso, puedes añadir una pequeña cantidad de producto limpiador.
Una vez usada, enjuagar la esponja con agua, presionar entre las palmas de las manos para exprimir el agua sobrante.
Después de su uso, siempre enjuagar la esponja bien y dejar secar en un lugar ventilado. Por favor, ten cuidado de no retorcer la esponja para escurrirla ya que podría dañar las delicadas fibras vegetales, simplemente escurrela entre las manos aplanadas.
Se recomienda para pieles mixtas y grasas, limpia, exfolia suavemente y libera a la piel de las impurezas.
Repleto de carbón activo rico en minerales, la Esponja Konjac con carbón limpia profundamente los poros de la piel para eliminar puntos negros y suciedad acumulada, a la vez que absorbe el exceso de grasa y toxinas. Un antioxidante natural, que elimina las bacterias causantes del acné recurrente siendo un tratamiento natural eficaz para quienes sufren de acné.
El carbón negro o carbón activo es de naturaleza hipoalergénica. La acción del carbón negro sobre la piel le permite absorber las toxinas mientras aumenta la luminosidad y suavidad. Es un ingrediente perfecto para extraer de una manera cómoda y cuidadosa hasta las obstrucciones más profundas de los poros.
Sus efectos sobre la piel son visibles desde la primera aplicación, dándote como resultado una piel más sana y radiante, con un efecto suave y liso.
La Esponja Konjac con carbón activado está diseñada para atrapar todas las impurezas de la piel del rostro, remueve hasta los puntos negros más profundos y elimina las células muertas, siempre respetando la capa celular de la piel. Producto natural y vegano.
Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.